Wednesday 14 May 2014

Bienvenidos



Hola, y bienvenidos a Kallisti Blog. Soy Sigmund ("Siggy"), dueño de Kallisti, una humilde tienda ubicada en el Sur de la Ciudad de México y dedicada a los juegos de mesa y miniaturas. Esta página va a ser nuestra gaceta para compartir noticias, opiniones, eventos, y todo lo demás que involucre a nuestros hobbies. No pretenderemos ser la fuente mas completa de información: el mundo de los juegos es increíblemente vasto y diverso, y es imposible abarcarlo todo, pero nos enfocaremos en aquellos entusiasmos que nos llamen a nosotros la atención en su momento, y esperamos que ustedes también compartan nuestro afán.

Mi intención es que nos acerquemos al mas amplio público posible entre los fans y jugadores de juegos de tablero, batallas en miniatura, y aventuras de rol. En nuestros artículos ofreceremos nuestras experiencias y observaciones sobre los juegos que estamos jugando, tanto clásicos como Settlers of Catan como juegos nuevos como Zombicide: Prison Outbreak. En cuanto a Warhammer, WH40K, y otros juegos de batallas en miniatura, hablaremos de novedades, tácticas, opiniones, y artículos sobre como pintar y modelar. Para los fanáticos de juegos de rol, también tendremos consejos para game masters y jugadores, y nuestras opiniones sobre juegos clásicos y nuevos como Dungeons and Dragons (y sus múltiples y controvertidas ediciones) y Star Wars: Edge of Empire.

Evidentemente yo no voy a hacer todo esto por mi mismo, así que invitamos a todos nuestros amigos a que participen y contribuyan sus propios artículos y nos compartan sus entusiasmos. Espero también que nos ofrezcan sus comentarios. Las opiniones que expresemos aquí serán puramente personales, y si escribo por ejemplo que Chaos in the Old World es uno de mis juegos preferidos (del cual espero escribir en un proximo artículo), cualquiera está en libertad de no estar de acuerdo y expresarlo. Los comentarios estarán completamente abiertos al público, y mi preferencia es que siempre continúen así.

Gracias por prestarnos atención, y espero que esta página sea de su agrado.

No comments:

Post a Comment